lunes, 18 de enero de 2010

QUIENES SOMOS




¿ QUIENES SOMOS ?

UNA COMPAÑIA CON CORAZÓN



Mary kay inc a llegado a ser una compañía de cosméticos multimillonaria en dólares y de alcance global.
Con más de 1.7 millones de empresarias y consultoras en todo el mundo.
Sin embargo sigue siendo la compañía que Mary Kay Ahs imaginó "Una compañía con corazón".

Mary Kay se creó por el deseode una mujer para enriquecer la vida de otras mujeres.
Después de más de 40 años, permanece como una de las mejores oportunidades de negocio para la mujer de todo el mundo y presenta unos de los planes de compensación y programas de incentivos de premios más generoso en la industria de la venta directa.
Hoy Mary Kay es una de los más grandes vendedores en cuidado de la piel y maquillaje de calidad en el mundo.



LA COMPAÑIA QUE NO EXISTE ¿O SÍ?

Una mujer se entrevista con el dueño de una importante empresa, famosa por la calidad de sus productos, y le dice: "Me gustaria trabajar con usted., estoy dispuesta a trabajar muy duro. No tendra quejas de mi trabajo. A cambio quiero lo siguiente:

Quiero el 50% de todo lo que venda.
Quiero vender en todo el territorio Argentino
Quiero trabajar mi propio horario.
Quiero premios a mís meritos ( joyas, viajes, coches, etc.).
Buscare otras personas que como yo, vendan se mercancía, y me llevare una comisión por sus ventas sin quitarles el porcentaje a ellas.
Quiero asender en el negocio por mís meritos aunque sea mujer.

ESTAS SON MIS CONDICIONES ¿ ESTÁ USTED DISPUESTO A DARMELAS ?.
La respuesta del dueño de la empresa fue decir: "Mi querida señora,no puede hablar en serio.¡ Nadie le dara esas condiciones!. Un negocio así no éxiste. "Usted está soñando".
EL DUEÑO DE ESA EMPRESA ESTABA EQUIBOCADO. ESA COMPAÑÍA SÍ EXISTE.ESTA EN ARGENTINA Y SE LLAMA MARY KAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario